Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los/as autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Los/as autores/as tienen como responsabilidad garantizar que el artículo tal como se presente no esté bajo consideración o aceptado para publicación en otro lugar. Si partes del contenido presentado se superponen con el contenido de otro manuscrito publicado o presentado en otra revista, reconocer y citar esas fuentes. Se debe garantizar que todo el trabajo en el documento es original y reconocer y citar el contenido reproducido en otras fuentes. Obtener permiso para reproducir cualquier contenido de otras fuentes cuando sea necesario. Si el artículo no fuera original (por ejemplo traducido del inglés, etc.) deberá informar al presentarlo.

Asimismo, es responsabilidad de los/as autores/as comunicar cualquier posible conflicto de intereses que pueda surgir durante el período de publicación, como también notificar a la revista si se identifica cualquier error significativo en su publicación.